Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de abril de 2010

¡Felicidades!

Fruto de las sacudidas del viento, de los naufragios de mi navío, nació este blog. Desde entonces lanzo mensajes al mar y grito desde los acantilados.

Gracias a Dios existe el eco, que me devuelve mensajes y llegan a mi orilla cientos de botellas con nombres de personas a veces queriendo encontrarse, a veces queriendo encontrarme.

Y hoy, que estos restos de mi naufragio cumplen un año, quiero celebrarlo con todos esos que han ido llegando a mis costas:

José Luis (cheliscm): La primera persona que escribió en este blog. El “culpable” en gran medida de mis comienzos (como veis, mucho que agradecer). Fiel compañero y mejor amigo.  Te quiero, hermano (Siempre amanece)

Patri (Aire): Desde el principio a mi lado, naufragada conmigo

Fran (Buscando la Armonía): Dios te pone a veces a cuidar a gente que te cuida a ti. Un abrazo hermanito

Antonio (FeoMontes): Con el que comparto trabajo, música, afición “bloguera” y Vida, y más… (¿qué decir de ti que no suene a hacerte la pelota?) ¡¡¡Gracias!!!

Dany (Dany): Otro de “mis niños”. ¡Echo de menos los chistes jugando al futbolín!

Gonzalo (Gonzalo): Llegó a mi isla desde “Estrellas y caracoles”. Se sintió identificado con unas curas para el alma y se quedó a vivir. De vez en cuando asoma el corazón y te regala frases.

Juan Susarte (Juan Susarte): Se cuela un verano en mi vida, con sus sueños y sus ganas de convertir el mundo en algo más humano. De repente me llama hermano y me dice “tú estás aquí por ser tú, no porque cantes en ningún sitio”. ¿Es pa quererlo o no?

(Exceso de vida): ¡Ni siquiera sé tu nombre! Te descubrí por casualidad y me llamó la atención tu Vida (con mayúsculas). Después tú te encontraste conmigo en mi orilla. Nos seguiremos encontrando.

Ana (Ana): Vino a hablarme del Amor y la Necesidad, citándome “El Principito”. Supe al momento que pensaba invadir mis costas de mensajes en botella. Desde entonces suelo acercarme al mar a ver qué me trae.

Israel (Israel Jesús): (También Nacho) Amigos, hermanos, compañeros de batallas… Hablar bien de ellos es redundar.

Juan y Leti (Juan y Leticia): Tantos momentos vividos con ellos…

Debo agradecer también a tantas “personas-eco”: Azahar, Nanillo, Miriam (leo tu blog), Mar NC (destierro de tu voz), VolVoreta, MauVenom, Neruda, José Ramón San José Ruigómez, Sunrise, Marea, Migue (chuti!), Polidori, Diego y Laura (Sortilegio), Patisan, Totó, Eva B., Elchiado, NiñoCactus, Raquel, Charal, Marta Mesa, DelMar… y millones de gracias también a la gente que se cuenta entre mis “seguidores”, que más que seguir, me acompañan.

83744524 ¡¡FELICIDADES A TODOS!!