Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Borrón...


Hoy,31 de Diciembre de 2010, declaro:
que a veces la vida se me ha ido de las manos,
que pasé mucho más de un día en las sombras,
que me duele el cuello de tanto mirar al suelo
y, en ocasiones, miré al cielo con desprecio,
que se me atrofian las alas poco a poco,
que me amargan las palabras que no digo,
que me acostumbré a vivir maldito,
que me cansa mi tabla de náufrago
y que por sentirme en barco
le di más de un óbolo a Caronte,
que me aterra el nombre de mis miedos
y dejar atrás las nubes.
Pero a veces, sólo a veces, tengo fuerzas
para avanzar el pie aunque sea un paso
y hoy llega ese día, necesario,
en que deje la poesía de mi fracaso
y me abrace a la noche que me cubre a veces,
y le diga adiós, pues amanece.
Siempre Amanece.

Este año no pienso hacer balances, ni quiero repasar los meses. Sólo quiero hacer borrón y cuenta nueva, y cuentos nuevos.

Esta es una despedida, simple, sencilla y con cariño a mi diario de náufrago, que nació para achicar aguas de mi alma: No volveré a escribirte, aunque sí a leerte(me), a mirar atrás agradecido, para seguir adelante.

Gracias a todas y cada una de las personas que me lanzaban mensajes en botellas, a todos los que habéis estado conmigo en cada palabra de este
blog.

Empezaré de nuevo, siendo nuevo y haciendo nuevos mis pasos.

Los cuadernos siempre se acaban, tienen un número limitado de páginas, "Siempre Amanece" será mi nuevo cuaderno.