lunes, 27 de abril de 2009

Soy desorden

017 Soy desorden

A veces tengo la impresión de tener abiertos demasiados flancos, de tener que luchar a la vez en muchos lugares. En muchas ocasiones me gustaría meter la cabeza y bucear en alguna parcela de mi vida, y saber qué se siente... pero me niego a dejar cualquier otra de las mil cosas que tengo en mi vida. Creo que por eso soy desorden y caos. No sé estar en todo. Me limito a vivir intensamente cada segundo que vivo, sabiendo que el mundo sigue girando, aún sin mi permiso. Sé que las demás vidas a las que me gustaría cuidar siguen viviendo sin necesidad de mí. Supongo que esto no me pasa solamente a mí, y entiendo que haya gente que lo lleve mejor. Sin embargo sigo deseando el don de la ubicuidad. No, no es ambición, es afán de saborear, de vivir. No se cómo explicarme mejor. Yo estoy lleno a rebosar de cada cosa que vivo, de cada momento, de cada lugar, de cada persona, pero no puedo evitar pensar si esa persona, lugar, momento que a mí me llena se queda lleno de mí. No, tampoco es afán de protagonismo, simplemente me siento en la obligación de devolver lo que he recibido, aunque no lo consigo. Alguna que otra vez me pasa que siento estar viviendo mi vida a medias, pero he de confesar que escuché en una ocasión una frase que me alivió. No recuerdo en que circunstancias ni las palabras exactas, pero venía a decir que siempre tendré la impresión de estar dejando de lado algo, pero es que lo poco que puedo hacer es mi todo, y jamás podré dar más. Si has llegado leyendo hasta aquí te darás cuenta por qué digo que soy desorden. Una frase que desde hace poco digo a menudo es "mi cerebro trabaja más rápido de un tiempo a esta parte". Puede que aún no esté acostumbrado a tantas vueltas de coco y por eso escribo tantas frases seguidas, que parecen, y sólo parecen, tener concordancia... El caso es que he caído en la cuenta de que cada vez tengo más gente con la que me gustaría pasar mucho tiempo. Y de tiempo... digamos que inversamente proporcional a la gente, es decir, menos. La culpa es mía, lo se. Me sucede por saber pedir.

(más información en el interior) [Icebergman]

Fotografía: “Desorden” de achiss (http://achiss.deviantart.com)

Tesoro rescatado de “Cuentos Compartidos” (http://curroayllon.spaces.live.com)

14 de Julio de 2008

2 comentarios:

  1. Eres desorden y rescatador de entradas antiguas!! Y yo calentándome todos los días la cabeza para actualizar, jajaja!

    Yo no creo que seas desorden, eres más bien... creativo con tus pensamientos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarme éste enlace precisamente hoy. ^^ Pues sí, todos tenemos esa sensación de desorden y caos en algunos momentos de nuestra vida.

    P.D: "Perdóname el desorden de mi mundo..." P.Vega. Ays.

    Un muak, desordenado achuchable. ^^ Silvÿ.

    ResponderEliminar