jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi pequeña historia

Sigo mudando realidades:

Hoy me dediqué casi exclusivamente a mi hobby-no tan hobby y agregué dos canciones más a mi myspace.

Pero descubrí que había descuidado demasiado ese rinconcito y he hecho un acto obligado de creatividad y escribí mi “proceso musical”, mi breve biografía. Ha quedado tal que así:

102 Mi pequeña historia

Mi pequeña historia:

Vine al mundo cantando mis llantos un 23 de abril de 1983.Desde entonces nunca ha parado la música de mi vida. De pequeño me agarraba a las bolas del cabecero de la cama de mis abuelos y cantaba, pero como con 2-3 años no se controla bien el babeo decidieron sus majestades de oriente traerme un casette con micrófono el 6 de enero. Canté y me grabé por varios... meses. Después se rompió el casette por el mismo motivo por el que oxidé la bola de la cama.

Mi vida ha ido en torno a la música siempre, y cuando tuve edad de colegio caí por casualidad en la escolanía del mismo y en el coro de la parroquia. Pero es con 15 años cuando compongo mi primera canción, horriblemente fea, pero la primera (¿dónde está escrito que el primer amor es el más bello?). Llego la segunda y la tercera, y la cuarta, y la quinta... tantas que perdí la cuenta. También perdí esas canciones con el paso de los años y solo conservo "Estés donde estés", siempre rescatada sin importar los años que pasen, y alguna que otra letra de la que no recuerdo melodía. En un momento de mi vida se cruzó una persona que me acompañó a subirme al primer "escenario" (no había escenario), pero eso es parte de otra historia (léase "Cómo subirse a un escenario"). Hasta que pude subirme en solitario. Desde entonces me subo a veces, compongo a veces y canto siempre (léase "¿Por qué canto?”)

1 comentario: