lunes, 1 de febrero de 2010

Usaste mis manos

Hoy ha sido un día pésimo. De los de “no me recuerdes que vivo”. Un lunes-losa de los que últimamente caen de los techos de los talleres ocupacionales  (y del resto de los centros innombrables).

164 Usaste mis manos

Dos días me dura el “bolo histérico” según Antonio (ñoco! un bolo!) pero hoy ha sido el remate. Para quien no lo sepa (uséase, yo mismo, por ejemplo) el bolo histérico es ese nudo que se te coge en la garganta que parece que te deja respirar poco y que yo siempre asocio a la ansiedad….

Odio pegar el oído a “bocas sueltas” pero hoy no lo he podido evitar, y al final he salido muy mal de ánimos. De no poder desahogarme gritando a los ineptos repeinados que habitan ciertos espacios con cerradura (no daré más datos, creo que se entiende), se me ha agravado la sensación de asfixia en la garganta y he acabado con un dolor de cabeza monumental que no me ha dejado estudiar… 

Pero lo malo no es eterno, y muchas veces no llega la noche sin que te haya cambiado el punto de vista.

De nuevo tengo fuerzas para el día de mañana.

 

165 Usaste mis manos

“Esta noche has usado mis manos”

Imagen: “Reserve Sacrament” de sanneb (http://sanneb.deviantart.com)

6 comentarios:

  1. -ese nudo que se te coge en la garganta que parece que te deja respirar poco y que yo siempre asocio a la ansiedad…-y yo con la tristeza,lo peor es cuando luego se me clava el dolor entre pecho y espalda...

    Que bueno que hayas recuperado el ánimo! =)
    Te dejo el nuevo link a mi blog http://desde1para2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No viene a cuento, pero me viene a la mente leyéndote cuantísimo me recuerdas a mi hermano. Lucha, respira hondo y sigue, el mundo necesita a personas como vosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya hace casi una semana de tu entrada...creo que llego tarde (supongo que es algo habitual en mi vida), pero hoy, y siguiendo un poco esa "tradición" tuya, voy a dejarte una recomendación musical...
    http://www.youtube.com/watch?v=pZt9vBZr4Kg

    Este tipo de temas, alimentan mi alma, y hacen que me sienta bien...Un beso y ánimo...

    ResponderEliminar
  4. Charal:
    Gracias!! Que sepas que te leo... últimamente tengo poco tiempo para comentar, pero cuando acabe los exámenes empezaré a dejarte mensajitos en las entradas

    Sunrise:
    Cada segundo es una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Estoy en ello: respiro hondo y sigo. Agradezco los ánimos. Un "fraternal" abrazo.

    Neruda:
    "Uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia..." Me ha encantado tu recomendación musical. Ah! y no te preocupes, nunca es tarde (Hoy es siempre todavía)

    ResponderEliminar
  5. Que razón encierran estas palabras!!; a fin de cuentas, ¿quién no ha deseado alguna vez esconder la cabeza y no sacarla hasta que todo haya pasado...? Menos mal que al fin y al cabo, nuestra madera puede arder pero siempre podemos volver a rebrotar y alzar los ojos, agradeciendo otra nueva oportunidad. Volveremos a "vernos". Saludos

    ResponderEliminar
  6. Elchiado:
    Seguro! nos volveremos a ver... de hecho ya estoy paseando entre las palabras de tu blog. Bienvenido, esta es tu casa.

    ResponderEliminar