Tengo depresión post-fin de semana.
De un tiempo a acá me aterran los lunes por la mañana y el sonido del despertador o la frase kamikaze que lanza mi madre al aire para que se estrelle en mi oído: “Ya es la hora, vas a llegar tarde”.
Los viernes, sin embargo, están perdiendo su gris habitual y van adquiriendo una tez verde (esperanza), y siempre dejan paso a lo que últimamente etiqueto en las entradas de este blog como “cosas que me pasan”.
Pero son los domingos los que me dan la vida
Confieso que en estas cinco semanas he tenido muchas oportunidades para contar que los domingos se han coronado “día estrella” de la semana, pero he andado bastante liado disfrutando de cada tarde y saboreando cada instante vivido.
El motivo de mi preferencia por el día séptimo se llama “La Rebotica”
La Rebotica es la asociación cultural que empieza a “gatear” en Málaga y de la cual me enorgullece formar parte.
No sólo ocupa mi tiempo y el espacio de mi encimera con los estatutos y demás trámites, sino que ocupa mi mente, me inspira, me hace componer, me anima a contactar con otras personas para que “expongan” su arte… En fin, que me tiene todo el día maquinando.
Lo mejor de todo esto es que tengo a mi lado en esta empresa a personas a las que admiro y, más aún, a las que quiero; personas que han puesto banda sonora a mi vida y que ahora forman parte de mis canciones e incluso las cantan conmigo, y también personas que van haciéndose un huequito, que han llegado con la intención de quedarse y me traen poesías y músicas para decorar los momentos.
Tengo que admitir que domingo tras domingo comienzo la tarde-noche con la ilusión de un crío y que acabo la noche agotado, muerto de sueño, pero con la sensación de que merece la pena todo este “tinglao”.
Podría haber escrito “de cabeza”, exponiendo qué es la asociación, haber explicado sus fines, hablado en otros términos… Quizá así hubiese captado la atención de otros artistas malagueños interesados en participar, pero hoy necesitaba abrir el pecho y contar lo que supone para mí.
Volviendo al principio: ¿quién no va a tener depresiones post-finde viviendo todo esto?
Se nota que se respira "buen rollito" en LaRebotica; FELICIDADES!!
ResponderEliminar... y muchos éxitos
-que ya nos seguirás contando, eh!-
Un artístico saludo, Curro.