Me gustan mucho las fotos de Dani.
Quizá por eso llevo un tiempo tras una sesión fotográfica con él. Y, al fin, aquí está:
- Me voy a llevar las dos guitarras – le comentaba – Por ir cambiando
- Llévate también camisetas, camisas y cosas para cambiarte, y lo que te sugiera música – me aconsejó – Yo me llevo los cascos.
Quedamos a las seis de la tarde y Silvia se apuntó a las seis menos diez como “sujetadora oficial de guitarras y bártulos”, aunque más tarde fuera “asistente modelo” y se colara en algunas fotografías (embelleciendo, por supuesto). Así que los tres nos plantamos en los baños del Carmen, un sitio bastante feo si lo ves con ojos prácticos, pero que ofrece muchísimas posibilidades artísticas. El plan era hacer unas fotos allí y luego ir al peñón del cuervo (o “el peñón del cuerpo” como fue bautizado esa tarde) a terminar con el anochecer. Y así hicimos, hasta que no hubo luz suficiente y acabamos la sesión.
Si hay una cosa que caracterice los encuentros con Dani y Silvia es que son muy divertidos y nos reímos mucho, prueba de ello es el título de la sesión:
Dani: Quieto. Estoy buscando el ángulo de la belleza
Curro: No hay... 360 grados pa tirarlos a la basura
Sesión de fotos “Ángulo imposible de belleza”
Fotos: Daniel Domínguez (http://www.danieldominguez.com)
¡Somos un equipo modelo! xDD Así da gusto, pasar la tarde con mi cantautor y fotógrafo favoritos. ^^
ResponderEliminarPor cierto, has elegido muy bien las fotos. Sales... bueno, tú ya sabes cómo sales, sobre todo, en una de ellas. xDD
Silvÿ.
"Entre rejas", con los cascos, la primera y la cuarta...
ResponderEliminarEn la que te cubre media cara tu guitarra...
Me gustan!! fijo que -por lo que cuentas en la Entrada- os lo pasastéis genial.
Así debe ser una sesión de fotos.
(FELIDIDADES a los tres)
Estás de lo más creativo!! sigue así.
Un abrazo.
Tanto tiempo sin pasar por aquí no es porque se me hubieran agotado las ideas, Gonzalo... es que, como podrás comprobar, tengo pocos huecos en la agenda!
ResponderEliminarUn abrazo
Sales muy guapo en las fotos y el sitio para hacer el reportaje genial, las fotos de la rejas especialmente la q miras directamente a cámara me encanta.
ResponderEliminarEn éste magnífico reportaje se vislumbra y aprecia una tarde de risas y buenas vibraciones entre amigos. No podía ser de otro modo: Fantásticas fotografías, sobre todo la de la reja.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Buenas fotos... sí, y qué familiar me resulta el escenario... Un abrazo desde la misma orilla
ResponderEliminaros quedaron muy chulas :)
ResponderEliminarGuauuuuuuuuu!!!
ResponderEliminarLo que me estaba perdiendo por la "mardita" mudanza y la falta de conexión a Internet!!
Me gustas "entre rejas" (ups! esto ha sonado fatal! Pero se capta la idea, verdad?), la primera, la de los cascos y la última.
A tu piel le sientan bien los colores fuertes (rojo, azul...) En la primera foto, los tonos oscuros de árboles y guitarra compensan el tono desvaído de tu polo. Muy buena composición y perspectiva Daniel!
Esta sesión de fotos "respira" complicidad y risas por todos sus píxeles. Magnífica. Mis más sinceras felicitaciones a los tres.
Dejo besos, sírvanse frequitos.
:)