¿No me notan cambiado?
Responderé a esa cuestión al final, pero antes os voy a contar que este pasado mes de Julio mi hermano Víctor comprobó que llevaba 28 años engañado.
Resulta que nuestro planeta es, por llamarlo de alguna manera, una peonza, que su eje se desplaza poco a poco. Así que el sol pasa ahora por una dirección diferente a la que tenía hace 2000 años.
Me voy a centrar en mi caso:
Yo nací el 23 de Abril. Si hubiera nacido en el año cero me correspondería ser tauro, que es lo que yo creía ser hasta hoy, ya que el sol pasaba por esa constelación en ese día.
Pero nací 1983 años después (caprichos míos…) y el eje de giro de la tierra había cambiado. Hoy he descubierto que llevo 27 años siendo algo que no soy en realidad. ¡Mi signo es Aries! (además por poco, porque el sol está casi en Piscis)
Víctor descubrió que ya no es Libra, sino Virgo. Pero el caso extremo es el de Silvia, que el día de su nacimiento el Sol estaba pasando por una constelación que se llama Ophiuchus, ¡así que no puede leer ningún horóscopo!
Volviendo a la pregunta que les lancé al principio: ¿No me notan cambiado? ¡Toda mi personalidad se tambalea!
Antes era, como buen Tauro: práctico, decidido y con gran fuerza de voluntad. estable y conservador, muy respetuoso con las leyes y las reglas, más práctico que intelectual y de ideas fijas. Prudente y con un gran sentido de la justicia. No solía hundirme ante las dificultades sino que seguía adelante hasta salir. A veces demasiado rígidos, argumentativos, egocéntrico y terco. Me gustaban las cosas bellas y solía ser aficionado al arte y la música. Tenía una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.
Ahora sin embargo siendo Aries tendré que aprender a ser diferente: Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Menos mal que no creo en esas bobadas…
yo tampoco creo! Esperanza Gracia terminó con cualquier atisbo de credulidad sobre el tema jejeje
ResponderEliminarTú lo que eres es un Aries!!!, ya decía yo que no podías ser Tauro!!, No tenías pinta de haber conjuntado tus ascendentes astrales en la alta constelación de Venus en su rotación en la puerta de Sagitario.
ResponderEliminarImpostor...
Lo próximo que será...¿qué cantas en play-back??... so Aries
Ainssss!!!! Q soi geminis!!! jajaja, ahora m tengo q leer cm son los geminisssss!!!! jajajaja
ResponderEliminarYa toi con crisis de personalidad por tu culpaaaa!!! jajajaja
Si es que ya se te veia en la cara que Tauro no eras...
ResponderEliminarMe encanta esa serie!