miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Esto es absurdo!

- ¡Esto es absurdo! – decía mientras me daba un ataque de risa cuando ese caballero tan simpático de la mutua me daba la baja (de hecho creo que ha sido la frase que más he repetido hoy)

- ¿Ya he gastado el bono este año, no? comentaba entre risas.

- Bueno, la próxima vez te siento conmigo y te quedas trabajando – me contestaba él

Resumiendo: A las 7 y cuarto de la tarde he salido de la mutua con un collarín (en el cuello, evidentemente, ¿dónde si no?)

129 Esto es absurdo

¿Que cómo ha sido?

Veréis:

Ayer me metía con Jose (el cordobés) porque no lo había visto en un par de días y como él tiene un imán para los accidentes (como yo…) le pregunté que si había estado de baja. Después de un rato la conversación degeneró en ¿Quién de los dos será el que pille la próxima baja?, como testigo teníamos a Sandra (la dire), que guardaba en su memoria todo lo sucedido.

Pues bien, HE GANADO YO

Saliendo del centro para hacer las rutas y “ca uno pa su casa” hemos chocado un poco (sólo un poco) con otra furgoneta, también de las nuestras… (ya… ¡es absurdo!). Yo iba inclinado hacia delante hablando cuando “he notado” el “leve” roce y he chocado cara con asiento delantero y me he doblado un poco (sólo un poco también) el cuello.

Desde entonces iba mareado y a cada momento me dolía un poco más, así que he tenido que ir a la mutua. El resto de la historia lo conté antes.

He acabado llamando a Sandra (la dire), que se ha metido conmigo por “ganar” y le he mandado un mensaje a Jose (el cordobés) para decirle que el caballero de la mutua conoce sus dos apellidos (tan bien como los míos…). Me queda una “graciosa” baja en principio hasta el lunes.

(Menuda actualización la de hoy… Voy a cambiar el nombre del blog por el de “Restos de un Accidente”)

8 comentarios:

  1. ¡¡imán de desastres!! ¿seguro que no es hereditario? xP

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan absurdo, hasta contigo mismo.



    Jajajajajajajaja... NM

    ResponderEliminar
  3. El NM tiene baja hasta el lunes y tu tendrás que seguir dándote paseos pa "interrogar" a la gente

    ResponderEliminar
  4. "Restos de un accidente"...
    jajaja

    Un saludo, Curro. Y nada, a cuidarse
    (bueno! no parece que eso este en tu mano, no?)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!:

    ¿Qué es lo que no está en mi mano? ¿cuidarme? Hombre, un poco sí. Ahora depende de mí que me dure esto hasta el lunes o más tiempo (mmmmmmmmmmm... más tiempo... estudiaré posibilidades. jajajajaja)

    Gracias Gonzalo

    ResponderEliminar
  6. Hombre, absurdo, absurdo, no. Es que algunos estamos hechos para cada cosa. O que nos toca la china que nos toca.

    Alegrate mientras que solo vayan siendo collarines y para tres o cuatro días.





    John W.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, ¡pobre! No es que me alegre ni mucho menos, pero lo cuentas con tanta gracia que me he partido de risa. Esto es llevar las cosas son humor, sí, señor.
    La foto del collarín, fui ilustradora :))
    Espero que te mejores pronto, mientras disfruta todo lo que puedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. POLIDORI:

    ¿Insinúas que estoy hecho para que me ocurran accidentes?
    Tienes toda la razón... No lo puedo evitar.
    Gracias por tu comentario

    SUNRISE:

    Si es que hay que tomárselo así... Me pasan tantas cosas en la vida que he aprendido a verlo desde el humor pa no ir dándome cabezazos con las esquinas... :D
    Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar