domingo, 28 de noviembre de 2010

Sigo igual… pero hay que aprovechar el tiempo

Pasan los días como si no quisieran marcharse, como si al dilatarse el tiempo me recuperase con más rapidez. Pero no es así, continúo con las mismas molestias del segundo día (el primero no tuve tiempo de dolerme) y ahora me duele también el tedio.

Paso el día medio sentado, medio acostado, con el pc encendido para saber que el mundo sigue girando. Poco me importa si llueve o hace un sol de justicia, y sólo soy consciente del clima a través del oído, ya que la lluvia golpea los plásticos de los tendederos, y de la claridad que entre por mi estor echado (lo tengo echado porque no me apetece que el vecindario me vea adoleciendo, que bastantes visitas tengo ya)

Uno tiene que maquinar para no sentir que pierde el tiempo y mi objeto de entretenimiento hasta hoy ha sido mi “promoción personal”. He dedicado estas horas “muertas” a actualizar mi perfil de Myspace como “mis extensos conocimientos de informática” me han dado a entender.

Y ya que escribo un blog y voy contando mi vida en fascículos coleccionables, aunque reconozco que últimamente menos, pues he pensado que qué mejor que presentaros el resultado, ¿no?

¡OS PRESENTO MI NUEVO PERFIL DE MYSPACE!

No dejéis de visitarlo, tiene 3 canciones de la maqueta, un slide con algunos carteles de conciertos, muchos vídeos…

236 Hay que aprovechar el tiempo

http://www.myspace.com/curroayllon

 

P.D: Se aceptan contrataciones…

1 comentario:

  1. Habrá que visitar ese nuevo perfil. Por cierto, yo soy de la teoría de que tú fuerzas los accidentes o incidentes vitales para poder escribir en tu blog (jeje). Muchos ánimos y fuerza en la recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar