domingo, 18 de octubre de 2009

Despedida (16-17 de octubre)

Nuestro amigo Curro se nos casa! (evidentemente no estoy hablando de mi persona…) Celebramos su despedida de soltero este viernes tarde-noche-madrugada.

La gran noche comenzó con un partido de baloncesto en el palacio de deportes “Martín Carpena”. Allí se habían reunido toda clase de personajes con camisetas personalizadas y peluca “afro”. Cuando todos estaban listos para jugar, el novio hizo su entrada estelar vestido con una malla rosa ceñida, elegida por los organizadores del evento. El partido fue como poco divertido y acabó en tablas: “solteros vs casados”.

Después fuimos al chimarrao a cenar. Ese sitio es un buffet de carne donde nos pusimos “moraos” de ternera, lacón, etc, y unos plátanos fritos buenísimos. Para esta cena hicimos al novio cambiarse de “traje”. Esta vez quedamos en la puerta del centro comercial Plaza mayor, donde “nunca hay gente” (Jajajajaja) donde apareció el novio con una malla verde y disfrazado de tortuga ninja, y dando “pastillitas” de caramelo a las mozas que se encontrase por el camino.

Para concluir la velada fuimos a la sala Moliere, una discoteca-sala de conciertos muy apañada, donde nos pusieron durante toda la noche una música super divertida… House, todo house… Llegué a mi casa a las cinco de la mañana, o quizá más tarde… no recuerdo bien la hora.

Fue una gran noche. La gente debería despedirse de soltero más a menudo… aunque no se case.

Por cierto: Viva el novio!!! Pastillita, pastillita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario