lunes, 5 de octubre de 2009

Una de piratas

108 Una de piratas

Se oyen muchas historias acerca de mis hazañas y de mis desdichas en cada cabo y golfo de los océanos. Unos dicen que perdí el ojo luchando por el puesto de capitán que ahora poseo, o por el amor de una dama, otros que sucedió en una de mis múltiples luchas contra ese engreído de Peter Pan (¿Quién si no iba a darle las dosis de realidad que ese niño necesita?), otros dicen que me lo saqué yo mismo porque no me gustaba el izquierdo…

La verdad es que mi alma pirata se deja ver cada día más. No solo me basta esta pata de palo, que cada día me da más problemas. Añoraba el parche.

Sin más invenciones. Hoy me topé de nuevo con mi mala suerte, pero solo la vi yo (con mi ojo malo), ella no me vio a mí. Por eso, aunque ahora tengo un ojito tapado no ha sido grave y en dos días estaré como nuevo.

2 comentarios:

  1. pirataaaaaa, pata de palo y parche! te falta el loro (oh, al decirlo me pensé loro por bocazas, jajaja) y el barco (pa naufragar MI charquito)

    ResponderEliminar
  2. Pues cuidado! Un gran cantante ayer empezó a contar rumores sobre cómo perdiste tu ojo! ¿será verdad lo que dice? ^^

    ResponderEliminar