jueves, 15 de julio de 2010

Que sí que te sale, ya verás…

- Tened paciencia conmigo, que no he bailado en mi vida y soy un playmobil, no tengo movimiento “desde aquí hasta aquí” – decía esta tarde entre risas pero con cara de súplica.

Y es que esta tarde hemos estado ensayando las coreografías de las canciones que yo mismo he compuesto para el corto. Nunca me había imaginado bailando mis propias canciones… ¡Corrijo!: Nunca me había imaginado bailando (punto). De nuevo, como ayer, me estoy quejando por vicio, porque la verdad es que las coreografías están geniales y me ha gustado mucho el juego chico-chica que le han dado, aunque, eso sí, he confesado al grupo que la canción que me falta por componer la voy a hacer lentita, sólo con violín y a ser posible sin ritmo, para que no se puedan sacar bailes.

Aún así me he dejado empujar y recibir una “falta” al son del «nos dejáis tiradas si hay un buen partido»

Sin duda, las frases que expresan la tarde de hoy son “Sigue mis pasos” y “Que sí que sale, ya verás…”

205 Que si que te sale, ya veras

Una tarde provechosa y divertida.

1 comentario:

  1. Jejejje. Me siento muy identificado con lo de ser un playmobil (Qué expresión tan graciosa, por cierto xDDD). Soy de los que ha intentado aprender a bailar mil veces y al final lo que ha conseguido es pasar desapercibido en mitad del baile, que no es poco mérito!

    ResponderEliminar