miércoles, 1 de septiembre de 2010

Punto. Y seguido

209 Punto. Y seguido Como el soldado, que trabaja y vive en el campo de batalla, pero que vuelve a casa de vez en cuando a descansar el alma.

Ésta es mi verdad.

Éste es mi campo de batalla, mi lugar hostil, donde me dejo la piel, las ganas, el espíritu y a veces hasta mi fe. Málaga es mi terreno minado, donde miro a la muerte cara a cara y me enfrento a peligros como la rutina o el tedio (o las puertas cerradas).

Pero yo también vuelvo a “casa” para descansar. En mi caso es “cualquier otro lugar del mundo” y esta vez ha sido Alicante de nuevo, en concreto a Magda, a su casa y su vida, a su abrazo y sus bromas.

Ha sido reconfortante vivir estos días en Alicante, reír con Magda a carcajadas, abrazar a Juan, oír a Rocío, jugar con Triana, bromear con Luis, navegar con Jimmy, besar en la frente a Marta, levantar en brazos a Joel, hablar con Carmen, musicar con Manolo, viajar con Patri…

Vuelvo a la guerra renovado, pero dejando allí un montón de anhelos y ganas de volver y la huella de mi cura en la pared de la casa de Magda. Creo que estoy listo para empezar de cero.

2 comentarios:

  1. Creo que de cero no se puede empezar, quizá si no tuviésemos recuerdos...

    Pero está bien eso de EMPEZAR; me gusta.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curro, después de larga ausencia. Me ha encantado leer estas líneas por el calor que transmiten, un abrazo

    ResponderEliminar