viernes, 3 de diciembre de 2010

Unos filósofos

Hablando de curiosidad… uno va siempre torciendo el cuello (aunque ahora no pueda mucho) y mirando alrededor cuando pasea por las calles. Lo que más me gusta de Málaga, es que la gente, aparte de tener poca vergüenza (en el buen sentido), tiene mucho arte pa’ decir las cosas.

Una vez encontré una pintada en una pared que decía “Si los extraterrestres existen deben pensar que somos gilipollas”. Siempre quise fotografiarla, pero por esa calle sólo pasaba de noche y sin cámara, con la cámara del teléfono móvil nunca conseguí que se leyera bien. Al tiempo pintaron la pared y me quedé sin plasmar esa gran frase.

Hoy, al volver de la aseguradora a mi casa he encontrado con letras de veinte centímetros como mínimo de grandes una frase que me ha encantado. Y no me quedé con las ganas y saqué la foto:

238 Unos filosofos

Las “perlitas” que hay por la ciudad son para coleccionista, ¿eh? A esto me refería yo con lo del arte para decir las cosas…

3 comentarios:

  1. No dejes de recolectar esas perlas y cuéntanos, por favor.

    ""Si los extraterrestres existen deben pensar que somos gilipollas”" ¡¡¡GENIAL!!!

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje
    Te/os diré también de otra "perlita" de esas -que cuentas- que también a mí me hubiese gustado capturar.Vitoria ha ido creciendo y -como en otros lugares- al final, el Cementerio que estaba a las afueras fué engullido por la ciudad.
    Surgió entonces la polémica:
    "Levantar" el Cementerio o no tocarlo
    (hoy sigue donde estaba pero bien visible, con rejas en lugar de los muros que lo cercaban)
    ... pero por aquel entonces, en una de aquellas paredes, pintaron:

    "Levantaos vagos, la tierra es para el que la trabaja"

    -Jejeje- Qué te/os parece? hay verdaderos Artistas por ahí.
    Un saludo, Curro.

    ResponderEliminar
  3. Volvoreta: No dudes que lo haré, ahora que tengo móvil medio bueno, con cámara medio buena no pienso desaprovechar posibilidades!!

    Gonzalo: ¡Me encanta la frase! hubiese pagao por hacerle una foto!!

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar