lunes, 3 de mayo de 2010

Alquiler con opción a compra

No está mal. Necesitaría unas reformas. Quizá pintar de nuevo, tiene un par de desconchones. La puerta que da a la calle necesita ser reparada, porque a veces cuesta abrirla para entrar o salir. Es bastante amplio, eso me gusta, tener espacio para “ser”. Tiene una altura adecuada, no me gustan los bajos, pero me dan vértigo los demasiado altos. Orientación Sur, entrará la brisa del mar, aunque sus ventanas son algo pequeñas. Completamente amueblado, pero con opción a cambio según estilo. No es demasiado céntrico pero todo lo tiene a mano y, además, queda cerca de muchos amigos. Es habitable y cómodo.

- Llámame si te interesa, te lo reservo – me dijeron.

 

(uno puede hablar con la misma soltura de pisos y de corazones)

2 comentarios:

  1. precioso. ya hablaremos (no te queda ná!!!)

    ResponderEliminar
  2. Suena muy biemmmmm... que lo disfrutes (me encantó la comparación con los corazones) Un abrazo

    ResponderEliminar