Llueve
Me levanto temprano (moribundo…) y me desperezo justo antes de encomendar el día. Desayuno un vaso de leche caliente y empiezo a moverme por la casa como si necesitara memorizar sus rincones. Miro el telediario mientras acabo de ponerme el uniforme del trabajo. Otra vez malas noticias para empezar el día.
Bajo a la calle y al cruzar el portal de casa me saluda un relámpago y pienso “¡qué maravilla de día…!”. Llevaba lloviendo toda la noche, así que esperaba que el tráfico fuese denso y torpe. Mi profesor de autoescuela decía que los semáforos malagueños son alérgicos al agua, que al caer las dos primeras gotas se estropean. No me he equivocado una pizca. Málaga es una cuidad de secano, la gente se atonta cuando se nubla.
El resto del día es gris y lluvioso y augura aburrimiento y encierro en casa.
...(para continuar con la copla) Bienvenido al mundo!!
ResponderEliminarmi dormitorio da a un patio interior y ahí se escucha el diluvio como si me estuviese lloviendo encima... no sé desde cuando no deja de llover aquí, pero creo que cuando pare no sabré dormir con tanto silencio... no me acuerdo de cómo suena la lluvia sobre el mar...
ResponderEliminar... independientemente del texto
ResponderEliminar(inclusive de su contenido) y no por ser poco interesante, eh!
... la fotografía, es genial!
Un saludo, Curro.
me encantan los dias lluviosos. Mirar al telediario nada más levantarse no es sano.
ResponderEliminar