miércoles, 17 de febrero de 2010

Miércoles de ceniza

168 Miercoles de ceniza

Ando necesitado de abrazos sinceros, de “te quiero, hermano”, de “adelante, no te preocupe”, de “ora, lucha y confía”, de “ te apoyo”. Necesito desterrar de mí esa sensación ruin y rastrera de obtener mi beneficio en detrimento de la calidad de vida de ellos, porque sé que objetivamente no es así. Quiero dejar de sentirme el “malo” por empezar a exigir lo que me pertenecía y desde el principio me negaron.

Hoy, miércoles de ceniza, comienzo de la cuaresma, puedo predecir que estos 40 (cuarenta, numérico) días van a ser arduos e intensos

Imagen: “Sunday palms, wednesday ashes” de mtsofan (http://mtsofan.deviantart.com)

1 comentario:

  1. Sabes? ayer, al cumpleaños de una Amiga, llegó su hermana con Ceniza en la cabeza; y no probó nada de carne.
    Cuanto tiempo -desde que no vivo en casa de mis padres- sin acordarme de la Vigilia!

    Fué una velada muy, pero que muy agradable y además... con lección.
    Un "abrazo sincero"

    ResponderEliminar