4 días sin actualizar. Una semana negra que mina la vocación de cualquier persona y que no ha hecho más que traer disgustos, cansancio, agobios, prisas y tristezas. algún día gris que no merecía ser recordado y repentinamente “viernes”. Curioso viernes lleno de luz como nunca acostumbra este día. Una película en el cine, una cena inesperada con emaús, la inminente llegada de “no muy viejos” amigos y planes para dos días restantes.
Dormir hasta tarde un sábado, encontrarme con ella, comprar un libro, almorzar pasta y viajar en coche. Llegar al sitio adecuado, saludar a muchísimas personas, ver a Nacho y a Isra y decirles que se “pongan guapos”. Un fugaz abrazo con Jose Luis, despedir a cientos de personas y emprender la marcha a casa. Planear mientras viajamos y acabar en la playa cantando canciones, cenar con Juan y Leti e irnos al concierto de Alfonso. Cantar con él, estar con ella y escuchar alguna opinión. “Nacho se queda a dormir” y dormir apenas.
Madrugar más que los gallos y prepararnos para dar un “paseo” (marítimo). Quedar en el reloj de sol y echar lo que queda de mañana. Almorzar pizza (y más pizza) y comer pizza de postre. Subir a “la escuela” e ir a la playa, hacer hoyos en la arena o pisar piedras enormes, viendo cómo se reanima a alguien. Decir “te veo serio” y volver al colegio para ser usado de gps. Llegar al final de la misa y hablar y hablar. “Cenar” si se le puede llamar así y hablar con Jose Luis para responder al “qué tal” un “algo gris”. Volver al grupo a despedirme y ser acompañado al coche. Verla volverse Wendy y pedir un beso…
Y enfrentarme de nuevo a otra semana oscura.
(Casí) Empiezas esta Entrada diciéndo:
ResponderEliminar-"Una semana negra"-
Y a la derecha en Datos Personas, escribes:
-"Estoy listo para crecer."-
Vale! me quedo tranquilo.
Porque sé entonces, que
-" esos disgustos, cansancio, agobios, prisas y tristezas.
Incluso algún día gris que no merecía ser recordado..."-
van a ayudar a
-"Enfrentarte de nuevo a otra semana oscura"-.
Un esperanzador saludo.
pues espera a que te pida dedales...
ResponderEliminar