Todo tiene otro sonido.
Las melodías de siempre empiezan a ser diferentes. Los acordes de mi vida toman otros colores e inundan las paredes vacías de recuerdos, los libros del paredón con la esperanza muda de ser abiertos, el piloto del carro colgado del techo, los juegos, los cajones, las pelusas de debajo de mi cama, cada uno de mis cds, la guitarra de corcho, mi maceta y sus semillas… Cada nota se cuela en mi armario y revuelve las camisas y los pantalones. Envuelven a mi muñeco de trapo y se le marca la costura de la boca. Llenan de vibraciones los espacios, mis carpetas, la papelera, mi ordenador, el equipo de música… Asaltan las aspas del ventilador encendido los ritmos y se esparcen llenando todo de luz, y acaban muriendo en mi libreta después de habitar en mi oído.
Todo tiene otro sonido desde que llegaste aquí.
Sé bienvenida.
(Nueva guitarra)
Quiero escuchar el sonido nuevo que te lo va conquistando todo, durmiendo entre los libros y desarmando de razones la luz de tu dormitorio!
ResponderEliminarTodo sonará diferente, siempre hay un momento para dar un nuevo brillo a cada melodía. Lo viejo te sonará a recién llegado... ja, ja, ja, será que ya he pasado por ahí?? Disfrútala
ResponderEliminarQue gozada! que buena bienvenida!
ResponderEliminarSeguro que aunque tu acogida ha sido desinteresada, querrá corresponderte. Dejala!
porque a todos gusta regalar; y ella sabrá como hacerlo
-es un privilegio tener tan buena voz-
Un saludo.
¡Qué bonita!
ResponderEliminarQuiero ver cuándo la estrenas en público =)
Saludos.
acústicaaaaa??
ResponderEliminarTe has pasado a mi bando chaval, así me gusta!! :D
yo la quiero escuchar tambiennnnn
ResponderEliminar