miércoles, 15 de julio de 2009

Leo tu blog

Restos de un naufragio interior

Jamás pensé cuando comencé a escribir en este lugar del mundo, que no existe físicamente pero que puedo llamar mío, que la “repercusión” que iba a tener iba a ser tan desmesurada.

“leo tu blog” se ha convertido en al frase del año. La he oído salir de labios insospechados, provocando en mí sorpresas, a veces agradables y a veces “poco agradables”. Me han preguntado qué tal mi naufragio, o quienes son Aire, FeoMontes o Gonzalo. Me he dejado conocer un poco más a través de este medio y he conocido mejor a algunos gracias a él. Me ha leído “mi familia” del otro lado del océano y de otros lados de la península. Mi blog ha gustado, ha encantado o no ha gustado nada, según cada quien.

He podido enlazarme a otros rincones donde se muestra el alma de otras personas, conocidas o no. He disfrutado con cada uno de los comentarios que me han hecho, aunque solamente me escribieran “mola” en alguna que otra ocasión.

Hoy me dijo alguien “leo tu blog” y supe que tenía que escribir acerca de lo agradecido que me siento cuando escucho esa frase, cuando recibo regalos de gente que se molesta en opinar acerca de mis inquietudes, miedos, fracasos y victorias, acerca de mis declaraciones, mi música… Después de darle el merecido abrazo por leerme le he dicho: Por favor, déjame un comentario aunque sea, que me recuerde que debo seguir escribiendo, Me basta con que me escribas lo que me has dicho: Leo tu blog.

Gracias a todos y cada uno de los que “me leéis”

Me animáis a seguir escribiendo.

078 Leo tu blog

5 comentarios:

  1. Curro,... GRACIAS a tí por esta Entrada
    (por el Enlace), todo un detalle!.

    Sigue siendo una gozada pasarse por aquí, por eso a todo el que pillo, y muy orgulloso, suelo decir:
    -"Leo su Blog"-

    ResponderEliminar
  2. Yo también LEO TU BLOG!! jajajjaja
    Es algo maravilloso disfrutar leyendo...más aún si quien escribe lo hace no sólo con palabras, sino con CORAZÓN y VIDA...
    Gracias a tí por saber dar vida propia a las palabras!!!
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar