miércoles, 2 de septiembre de 2009

Habituación/Reto

C.O. V.H, 9:30 a.m. : Entre las actividades “programadas” para hacer más llevadera la habituación al trabajo está el planteamiento de la decoración del taller y nos disponemos, cinta adhesiva en mano, a hacer palpable y física la idea que expuse en mi otro blog y llenar las paredes de letras de canciones que nos digan algo. Motivados por Antonio nos hemos puesto manos a la obra y hemos “musicado” las paredes, en las que aún hay huecos que ya llenaremos. Jamás pensé en decorar de esa manera y como me ha resultado curiosa le he preguntado, a lo que él me responde “Es una idea que ya te comenté hace tiempo”, haciendo tambalear mi originalidad en cuanto a Músico(en)terapia (pero también recuerdo un comentario suyo que venía a decir que le había gustado la manera de enfocar mi blog, así que… el plagio es suyo). Entre anhelos por convertir el C.O. en un lugar algo más habitable y nuestro, hemos pasado la mañana, dejando para mañana (sin falta) el arreglo de la máquina laminadora de barro.

Hoy necesitábamos música.

 

 

U.N.E.D. 7:35 p.m. :  Después de haber sembrado en el cerebro de Jose la necesidad de que “un especialista” (¿se le puede llamar así?) viera su contractura y visitar a Antonio (el de antes, un especialista…) decidimos pasarnos por la UNED para informarme sobre la carrera de Educación Social (Sí, he decidido estudiar de nuevo, pero como ya le dije a Jose, en sólo tres años se me ha olvidado estudiar) Tras saber que ya no me puedo matricular de la carrera, sino de un Grado, que son 4 años en vez de 3 (dichoso plan bolonia…) me dan un listado de asignaturas que puedo cursar y me mandan a mi casa a esperar que salgan los programas de cada una de ellas para que elija qué quiero hacer. Menos mal que la matrícula termina el 31 de Octubre, porque la web está en construcción. Salvando los inconvenientes, me he decidido y voy a hacerlo. En unos años (bastantes, porque me han recomendado allí mismo que no me matricule del curso entero si estoy trabajando) seré Educador Social.

Tengo nuevo reto.

4 comentarios:

  1. letras en las paredes... ¡me gusta! retos nuevos? me gusta más! la wed de la UNED? ... ¡¡para temerle!!

    ResponderEliminar
  2. Plagio??, plagio???... déhate de ir!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Retos nuevos y UNED!!! tenemos cosas en común!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí! sí! sí!!!!
    GENIAL!!!
    Bienvenido al maravilloso mundo de los "grados"!!! Ya verás que bien!!
    Reto? Retazo de vida!!!

    Me acabas de dar una alegría guapo!
    Va a ser muy "lindo" compartir "fatigas estudiantiles" con vos!!
    :)

    Pd; me alegra "leerte" un poco mejor, corazón.

    Pd2; Ah! y está de más que te diga pero...
    Curro, tú ya eres "Educador social"
    (no lo puedes evitar. Te corre por las venas. Salta a la vista)
    lo único que ahora (bueno, en unos años) podrás "justificarlo" mediante un papel lacrado en el "Ministerio de Educación".

    Un beso "educado" ;)

    ResponderEliminar