Daniel Domínguez es una de las personas más “originales” que conozco. Tiene un sentido del humor extra-desarrollado y no sabe “ser” si no es es esa misma clave (la de humor).
Ayer celebramos su cumpleaños (18-10-09) en el Pimpi, ese sitio donde entras erguido y sales doblado e incluso con necesidad de apoyar alguna de tus extremidades en el suelo para ayudar a las piernas. Hicimos tiempo bebiendo y charlando y riendo y todos los gerundios posibles relacionados con el cachondeo hasta que dieron las doce de la noche, la hora a la que empezaron a aparecer los regalos. El primero fue una caja de pizza “especial” con un marco de fotos de Dani con un monton de gente, seguido de dvds, cds, películas y juegos de wii con corona de papel para el cumpleañero e invitaciones para “mi gran fiesta de cumpleaños”. Echamos el resto hasta agotar las botellas de vino dulce que había sobre la mesa, mientras las chicas miraban a Hugh Jackman (ya quisieran ellas) y hablábamos sobre “la cruda realidad” y las primeras citas y después nos fuimos de bares.
- Me maleáis. No podéis hacerme esto, yo tengo una vida normal y moral. Soy un hombre decente y me estáis maleando. «Ayer llegué a las 5 y pico de la mañana de hoy» (Curro Ayllón ®)
En fin, la noche genial, la compañía muy grata, el cumpleañero muy generoso (nos invitó con 3 euros imaginarios que pusimos cada uno). Total… que he llegado también a las 5 de la mañana.
Muchas Felicidades, Dani, fue una gran noche.
«Voy a decir unas palabras: Coche, batidora, perro, tarta» (Daniel Domínguez ®)
No hay comentarios:
Publicar un comentario