domingo, 18 de octubre de 2009

Día de vacunaciones (16 de octubre)

112 Dia de vacunaciones

Esta mañana hemos tenido “día de vacunación” contra la gripe estacional. Desde pronto en la mañana nos hemos ido preparando para recibir este “indoloro” (Ja!) pinchacito que se supone nos protegerá contra una de las enfermedades más molestas de las fechas otoñales.

Uno a uno han ido pasando por el sitio “acondicionado” (Ja! también) para la labor todos ellos. Luego nos ha tocado el turno a los monitores.

- Perdone la analogía, pero ¿no es posible que exista una vacuna contra el síndrome “burn-out”? Creo que tengo todos los síntomas. Aunque también creo que padeciendo la enfermedad no es recomendable vacunarse, ¿no es así?

Debiera haber una vacuna contra “la empresa” (ésta sí que es una enfermedad molesta), que doliera durante un par de días, pero que te protegiera contra todas las estupideces que se pueden llegar a oir/recibir/soportar/padecer en el trabajo, aunque claro, siempre existe el riesgo de que te haga reacción.

Sea como sea, ya tenemos la vacuna de la gripe puesta y estamos a la espera de que los científicos estudien mi propuesta e inventen esta que ansiamos todos.

Ahora sólo queda terminar el día oyendo “me duele el brazo”.

1 comentario:

  1. no me gusta el síndrome ese que nombras, podríamos prenderle fuego?

    me dan miedo las agujas!!!

    ResponderEliminar