miércoles, 6 de enero de 2010

Un original regalo

Reconozco que el trabajo de rey mago es bastante gratificante. Siempre me ha gustado regalar, pero ciertamente no es que me entusiasme recibir regalos. Sin embargo este día de reyes ha sido diferente, sobre todo por un regalo “hecho a mano” de parte de mi hermana.

Hace unos días, buscando el regalo para mis padres, pasamos por un escaparate donde había un pijama y mi hermana llamó mi atención: “Ese pijama tiene un dibujo de los que te gustan” (era un dibujo de un muñeco de trapo, creo que era un gato) y le contesté que sí, pero que eso era capaz de hacerlo ella misma y además le sugerí una serie de personajes que podría poner en él.

Sinceramente pensé que la idea no había cuajado así que la olvidé. Además me estuvo preguntando por características de cámaras de fotos y yo tenía en mente un juego de mesa, así que ya tenía ocupado el cupo de los dos regalos, el de mis padres y el suyo.

Lejos de mis cábalas, aquella sugerencia había calado en la intención de mi hermana y estuvo hasta las 4 de la mañana de anoche cosiendo para tener el regalo listo.

Este ha sido el resultado:

157 Un original regalo158 Un original regalo 159 Un original regalo

 

 

 

 

 

160 Un original regalo

3 comentarios:

  1. Felicidades a tu hermana! Que bien y que buen regalo.
    (El "diablillo" y el "angelito" son creacción de ella?)
    De ser así, doble Enhorabuena!
    Mucho gusto, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo. Es un regalo genial, porque además es calentito.

    El ángel y el demonio son dos "engendros", unos muñecos de peluche (bueno, de peluche no son, pero no se como definirlos) muy chulos que pululan por la red.

    Espero te hayan traido muchas cosas los reyes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitos!

    Enhorabuena.




    John W.

    ResponderEliminar