domingo, 10 de mayo de 2009

Todo rodado

Y pensar que hoy iba a deshacer todos mis planes para quedarme en la cama.

034 Todo rodado

A regañadientes me levanté para el día del patín porque me sentía culpable habiendo metido en el ajo a mis amigos. Allí todo han sido encuentros, risas, saludos… Hasta estaba Dani (os hablé de él en la entrada anterior) presentando el día.

Durante el paseo por el centro de la ciudad en patines, me he “pringao” un poco y al final he ayudado a gente a bajar cuestas y señalizado charcos para que la gente no cayera. Pero no contaba con que me iban a atropellar y hacerme el barrido de Oliver Aton, tirándome al charco que yo mismo estaba tapando… (un show)

Después del paseo he pasado el resto de la mañana en la zona de slalom. Como una fila de conos era inservible se me ha ocurrido quitar algunos y enseñar a hacer slalom a los niños. He acabado con 15 alumnos, niños y no tanto.

Al terminar el día del patín, Dani ha venido con planes descabellados que incluían almuerzo en los montes, con huevo, chorizo, lomo, pimiento y patatas, y además migas. Hemos pasado todo el almuerzo hablando de la “diversidad intelectual”, de música (cómo no) o de la gente que es capaz de “arrancarse un huevo” por contentar a su pareja. Son historias muy largas de contar. Mejor para la próxima.

Después la tarde ha sido muy entretenida, tomando granizada de melón con Silvia y Oliver. Por último, hemos acabado en un chill-bar tomando algo con Víctor (los 4 de ayer en la noche)

Hemos quedado para jugar a la wii en breve, nos hemos despedido. Y “ca uno pa su casa”

En fin. Todo rodado.

Los planes que no se piensan son los mejores (tengo experiencia)

3 comentarios:

  1. leerte hoy es como un torbellino de anécdotas, sensaciones y risas! ojalá todos los días fuesen este domingo!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un fin de semana impresionante. Como estos deberían ser todos. Entre amigos, risas, locuras, diversidades varias... xDDD No podemos dejar que pase mucho tiempo para volver a repetirlo, que si no me enfado y yo soy de esa clase de personas que... xDDD

    ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK, CIELO!

    SILVY.

    ResponderEliminar