sábado, 1 de agosto de 2009

En Cádiz

“¿Aún me acoges?. Me apetece echar un finde contigo”

Salir de trabajar a la una y media y sentarme en el coche a almorzar, con la idea de salir cuanto antes para no pillar la “operación salida”, que era mentira, porque no había apenas tráfico (o quizá es que la gente es algo sensata y a esa hora está en su casa para comer). Un viaje tranquilo y lleno de esperanzas. Pasar entre los molinos de viento y acordarte de ella y jugarme la vida por contárselo. Llegar a Cádiz y ver a Israel. Acordarme de Nacho. Ver a Isra convertirse en guía turístico y enseñarme la periferia de Cádiz y sus maravillosas vistas. Aparcar en doble fila para ver un parque y encontrarnos el coche “atrapado” por gente que aparca en tercera, cuarta y quinta fila. Rodear la caleta vestidos “de concierto” entre tanto playero. Acordarme de Nacho. Quedar con Cristina y Paco para ir al Puerto Santa María. Perdernos… Cenar e ir al concierto de Claudia. Cantar hasta las 3 y media de la mañana. Acordarme de Nacho.“Necesitaba esto”. Olvidarme de males y días grises, de penas y complicaciones y sentirme en paz. Volver cansados a las 4 de la mañana. Dormir poco. Desayunar con planes. “¿Quieres tostá o pan?” Patinada por Cádiz con pequeña caída y risas incluídas. Acordarme de Nacho. Quedar para comer…

Bueno, por ahora es todo.

Prometo Continuar

1 comentario:

  1. Gracias por jugarte la vida, pero hasta esta tarde cuando llamaste me creí que la habrías perdido de verdad! jajajaj! yo y mis catástrofes!

    si vieses tu sorpresa...

    ResponderEliminar