martes, 15 de diciembre de 2009

A carcajadas

Hace un añito, me contaba esto:

138 A carcajadas

Hoy mientras conducía la furgoneta llevando a “los chavales” a su casa, a una de las chicas le ha dado por reír, pero no de cualquier manera, sino a carcajadas.

Lo bueno que tiene la discapacidad intelectual o “la tontuna” que algunos piensan es que puedes ser siempre “Tú” y hacer lo que te apetezca. Sin máscaras, sin guardar la compostura.

Pues bien, ella ha decidido ser “Ella” y casi morirse de la risa...

De repente se ha callado, me ha mirado, y ¡¡ha vuelto a estallar en risas!!

Uno (yo), que se le pega todo, se ha puesto a reír con “Ella” y por un momento, todo el “stress” y los agobios de la época, todos los enfados y desilusiones, todo lo “malo” que tiene el trabajar con este colectivo de personas... Todo ello ha desaparecido y me he centrado exclusivamente en reír.

Ay... Quién fuera “tonto” y pudiera reír a carcajadas siempre que quisiera...

…Y hoy me lo recuerdo.

Por si se me olvida.

Tesoro rescatado de “Cuentos Compartidos” (http://curroayllon.spaces.live.com)

01 de Diciembre de 2008

Imagen: “The laugh” de lhosford (http://lhosford.deviantart.com)

3 comentarios:

  1. Estoy contigo! reirse es lo más!
    Un saludo (a carcajadas)

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, estaba más de año y medio sin reírme así hasta el sábado pasado que acabé con dolor de huesos del tiempo que estuve y de lo a gusto que me reí.

    Es fantástico.




    John W.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una opción muy inteligente dejarse uno llevar, sin prejuicios, sin mirar alrededor y reírse a grito pelao. Al fin y al cabo, a veces no somos tan mirados para hacer daño a los demás y, la risa, ¿qué daño hace?
    Besos.

    ResponderEliminar