Aviso al lector: Los fragmentos aquí plasmados tienen una única conexión: lo vivido. Perdonen el resto de inconexiones.
Dieciocho de Diciembre, una y veintidós de la tarde. Mariposas revoloteaban en la boca de mi estómago e ideas y sueños hacían lo mismo en mi mente. Y de repente, un mensaje que reza: !Ya llegó el día!
-----
Me agobia el trayecto, es arduo y confuso. La lluvia no me da tregua y no hago más que mirar el reloj del coche. Siento dolor en los brazos del tiempo conducido. Y entonces todo parece calmarse, las nubes se disipan dejando ver alguna que otra estrella y aparece al fondo de la carretera un cartel en rojo que me anuncia la llegada a la comunidad de Madrid. Y pienso: “Estoy en casa”
-----
Mi alma tenía sed de abrazos y me dieron tres curas.
-----
Abrí los ojos ante el infinito milagro, entreabrí la boca y puse cara de niño pequeño, y con ilusión de día de reyes exclamé: ¡Está nevando!
(Nunca había visto nevar)
-----
Afortunadamente comprobamos por nosotros mismos que ¡Existen!. Pese al temporal adverso y el cansancio acumulado durante el día pudimos llegar (de madrugada) a un lugar acogedor, donde nos esperaba una cama calentita y una sonrisa medio dormida, un par de besos y un montón de proyectos para soñar y cumplir.
-----
Amaneció el cielo despejado de nubes y dudas.
-----
Me gusta que tú seas tú, me gusta ser yo, cada uno en su estilo. Pero me encanta mezclarme contigo. (Perfecta fusión de ritmo y melodía)
-----
Me levanté del asiento, guitarra en mano, y asalté a traición y por la espalda. Él se quedó parado, bajó la cabeza para escuchar el mensaje y acto seguido me miró sabiéndose parte de la música. “Vas de noche a veces, pero amanece. Ya lo verás”
muchas más historias quedan en el corazón, para crecimiento y disfrute personal (Mil gracias a los artífices de todo esto)
Dios existe!! Por fin crees en los pequeños milagros! xP
ResponderEliminarSi, el sol siempre acaba saliendo.
ResponderEliminarFeliz Navidad y feliz 2010.
John W.
... pues no iba a ir por aquí el Comentario que iba a dejarte después de leer tu Entrada, pero visto el de los demás... para que liarme?
ResponderEliminarCurro, Felices -también- Navidades
(pasate a recoger algo que dejo VolVoreta para ti, aquí
http://encumbresborrascosas.blogspot.com/2009/12/el-inanimado-de-curro.html )
Un saludo.