martes, 22 de diciembre de 2009

Mezclas

Él es un showman por sí solo. Se llama Paco, Pakiteit para el mundo de la música, y su especialidad es el Beatbox (para los que no lo sepan el beatbox es la habilidad de imitar sonidos con la boca, sobre todo instrumentos y cajas de ritmos).

 

Desde que nos conocimos andamos buscando la oportunidad de hacer algo en común, y hemos empezado haciendo nuestros pinitos interpretando canciones conocidas como el "stand by me" y el "movin'", pero la verdadera mezcla surgió de casualidad. Yo tocaba la guitarra en la escalera de un escenario de teatro en Limpias, al acabar un festival misionero, y se acercó por mi espalda y comenzó a seguir mi canción con sus bases. Entonces descubrimos que se oía bastante bien la fusión y decidimos probar suerte con otros temas de mi repertorio. Fruto de esto surgió "Contigo", una canción que compuse hace ya bastantes años y que necesitaba renovar para no dejarla al olvido.

141 Mezclas

Colgué el audio en myspace esta tarde. www.myspace.com/curroayllon 

La grabación de esta canción es totalmente pirata, con el micrófono de un teléfono móvil, con una guitarra algo desafinada, y con un montón de ruidos de ambiente. Aún en estas condiciones, ¡este hombre hace genialidades!

Y ya que estamos, vamos a hacerle publicidad a él también: http://www.myspace.com/paquiteit

(Pronto estará disponible el vídeo)

3 comentarios:

  1. Es genial, me ha encantado.

    Enhorabuena.

    ¡Feliz Navidad y 2010!




    John W.

    ResponderEliminar
  2. El video se está subiendo a Youtube, en cuanto termine te doy el enlace!
    Un abrazo!!
    CONTIGO a donde haga falta!!!

    ResponderEliminar