jueves, 2 de abril de 2009

Sobreviviendo al naufragio

Desgraciadamente a veces se pierden en el ancho mar algunas de las mejores maravillas humanas por causa de los naufragios, normalmente provocados por fallos, que todos comentemos de vez en cuando.

001 NaufragioDebido a mi vocación de «coleccionista de cosas bellas» he decidido nombrar mi blog “Restos de un Naufragio Interior” y mi misión a partir de ahora será rescatar esas cosas bellas que se pierden abandonadas en los mares.

Doble es la intención del título del blog, ya que siempre he llevado uno llamado “Cuentos compartidos” al cual es cada vez más difícil acceder y cada vez me cuesta más compartir los tesoros que me encuentro con esos náufragos que buscan lo mismo que yo.

Así pues sed bienvenidos al recién abierto museo de “maravillas perdidas y reencontradas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario