martes, 23 de junio de 2009

Cita contigo

Hoy quedé contigo. Desde que nos despedimos el viernes sabía que pronto hablaríamos. Me recoges y me llevas al paseo marítimo. No sé cómo nos las apañamos pero acabamos siempre allí (nos gusta). Pedimos batidos de turrón y hablamos del tiempo, de la cena con sus consecuentes sorpresas, del camino, de campamentos, de revisiones... de ella, de agosto, de sueños, de conclusiones, de turín, de oposiciones, de apostolado, de condiciones, de lugares lejanos, de “lo que me viene bien”, de sentimientos, de blogs (ya sé que no te gustan…), de mensajes y botellas, de juegos de cartas… ¡Oye! ¿Tú no decías que no te contaba nada?

069 Cita contigo

En fin. Nunca he sabido cómo ser un buen amigo. Estoy aprendiendo. Gracias por empezar de cero conmigo, por seguir siendo, y por hacer que yo sea… Aunque me llames gilipollas (yo sé que no lo haces con mala intención)

P.D. ¿Te acuerdas del antifaz? (XD)

5 comentarios:

  1. no, la que decía que no le contabas nada era yo, haz el favor de no mezclar! jajajaja

    bueno, ya te dije que me caía bien este tipo, no quiero repetirme!

    ResponderEliminar
  2. Me pilla fuera de juego, pero...
    me gusto leer esta Entrada.

    -"...¡Oye!
    ¿Tú no decías que no te contaba nada?
    En fin. Nunca he sabido cómo ser un buen amigo. Estoy aprendiendo.
    Gracias por empezar de cero conmigo, por seguir siendo, y por hacer que yo sea…
    Aunque me llames gilipollas
    (yo sé que no lo haces con mala intención)"-.

    ResponderEliminar
  3. ... Curro,... de nuevo aquí.
    Diez minutos más tarde (más o menos);
    lo que he tardado en moderar un nuevo Comentario, leerlo dos veces
    -lo merece-
    Y decidir si hacer o no de "CorreVeyDile".

    Al final, he decido volver, y contártelo.

    Pedirte que visites de nuevo mi Blog,
    el Post donde dejaste plasmada tu primera opinión

    http://encumbresborrascosas.blogspot.com/2009/05/letras-para-el-arte.html

    porque lo que dice Ana (desde "SueñosFelinos") es más tuyo que mío.

    Disfrutalo porque...
    también yo, pienso que eres merecedor de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito escrito, es como una baile que se deja, tiene aun la frescura del encuentro =) Salu2!

    ResponderEliminar
  5. Curro, eres genial. ¡Esto era lo que yo llevaba queriendo decir hace años y no me salía! Gracias por tus palabras, tu profundidad, tu sinceridad. Me encanta leerte... Un saludo.

    ResponderEliminar