martes, 2 de junio de 2009

Lo reconozco

055 Lo reconozco

Lo reconozco.

 

A veces te hago culpable de mis faltas para sentirme más ligero,

y clavo en mi pecho un puñal de olvido,

y te odio en alma y corazón,

aparto los ojos de tu imagen y te borro.

En ocasiones te cambio por cualquier cosa,

Y prefiero mirar a las nubes,

o sentir el césped en mi espalda,

o el aire en mi cara,

o la soledad en mi piel.

Hay un tiempo en el que no dejo al corazón sentir,

ni a mi ser crecer,

ni a tu ser volver.

 

Y es que hay veces en las que me vuelvo piedra,

y me tiro al río,

y me hundo,

y, aún hundido, no te prefiero.

 

Después vuelve la cordura y miro atrás,

y solo eres culpable de quererme tanto.

 

Tesoro rescatado de “Cuentos Compartidos” (http://curroayllon.spaces.live.com)

28 de Junio de 2007

4 comentarios:

  1. Pues si, así es.

    Te quiero hermanito. Escuece pero cura

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo reconozco... :(

    Es cuando le tomo manía por quererme y le gritaría: "¡Deja de quererme, lo estoy haciendo mal!" y él me abraza más fuerte y me da más y más rabia... ains...

    ResponderEliminar
  3. -Y es que hay veces en las que me vuelvo piedra,
    y me tiro al río,y me hundo, y, aún hundido, no te prefiero...-

    Me quedo con esa estrofa!
    Ciertamente, un tesoro perdido que bien ha valido la pena rescatar.

    ResponderEliminar
  4. pues si porque me has dejado con ganas de llorar...porque yo tambien lo reconozco...

    ResponderEliminar