Día séptimo: “Chimpún”
Lo único que he de contar de anoche que no escribiera es que leí este cuaderno de bitácora a mis compañeros. Acto seguido nos fuimos a descansar.
Esta mañana nos hemos levantado tarde. Sólo ha habido tiempo de recoger todo un poco, desayunar rápido, dar los regalos y de vuelta al centro. Hoy el viaje ha sido tranquilo. Parece que notan que esto se acaba y están deseosos de volver a sus casas. Hemos llegado al centro tocando el claxon, esperando la gran bienvenida. Aplausos, risas y abrazos justo antes de comer. Después del almuerzo los hemos llevado a sus casas y cada uno a la suya a luego.
Ahora son las 4 de la tarde. Ya llegué y me acomodé, descargué las fotos y leí los 143 correos atrasados de esta semana. Empiezo a escribir este cuaderno de bitácora en el ordenador. Puedo dar por finalizado este campamento.
finalizado! leido! ahora empieza mi campamento! :) (aunque antes tengo que recoger mi leonera... ains... ¡te eché de menos!)
ResponderEliminarHacia mucho que no me pasaba por tu blog... y vaya tela, no se puede estar sin leerte que se acumula luego ^^
ResponderEliminarMe alegro que estuvieses de campamento, se me ha hecho muy amena la lectura y parece que pasaban los días rápido allí ^^
PD: algún día tengo que hacer algo parecido :)
Muchos besos y sigue actualizando MUAQ.