jueves, 11 de junio de 2009

Diario de Campamento (día tercero)

058 Día tercero

Día tercero: Ha llegado el verano

Anoche, hartos de tanto cine, decidimos ofrecerles una alternativa un poco más movida. En una cajonera que estaba precintada y que nuestra curiosidad consiguió desprecintar, encontramos un dvd de hace un par de años (o un par de pares) de Batuka, o “batuta” como dicen algunos. Pasamos un rato bastante divertido bailando y hemos pensado repetirlo otro día. Después pusimos música en el salón y fuimos esperando a que uno a uno, cayeran rendidos y se acostaran. Tras una noche muy buena y un buen despertar, los habitantes de mi cuarto al completo han bajado a ver la tele y yo al patio. Y mientras emitían la muy nueva serie del coche fantástico, yo me sumergía en el maravilloso hotel de la isla de “St. John” en mi lectura, para seguir una epidemia de rumores, a la espera de que se despertara el resto de la casa, cosa que no ha ocurrido hasta pasadas las 11 de la mañana y medio libro.

059 Dia tercero

Hemos desayunado cereales y después nos hemos puesto los bañadores con la esperanza de salir, hoy sí, a la piscina. Parece que el día nos ha dado el visto bueno, porque el verano nos estaba esperando para disfrutar juntos de una gran jornada. Equipados con toalla y protector solar, salimos a conquistar el patio y la piscina. Hemos hecho una barbacoa, porque el sol nos ha dejado, y luego hemos reposado a la sombra hasta la hora de la merienda y las duchas. Durante ese descanso y mientras estaba pendiente de de que todo avanzara con normalidad, he retomado mi lectura para acabarla y enterarme del “modus operandi” ante una epidemia de rumores. Hemos tomado zumos y nos hemos duchado y ahora empezaremos a preparar la cena mientras Paco lidera el equipo “pro-unicaja” y gritan viendo el baloncesto en la tele. Esta noche veremos una película “no-disney” hasta que vuelvan a tener sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario