lunes, 29 de junio de 2009

Parte médico

072 Parte medico

El parte médico de urgencias a las tres y media de la tarde –justo la hora del alta- habla de esguince de ligamento externo de la rodilla derecha, de meniscopatía anterior, de rótula elevada de nacimiento y de ratón articular, que luego, al investigar descubro que es un cuerpo cartilaginoso libre dentro del hueco de la articulación o en las paredes de la sinovial –algo en mi rodilla, siendo claros-

Desde ayer en Alicante noto rara la rodilla, pero no podía imaginar que fuera tan importante. De hecho no paro de imaginarme conduciendo durante varias horas camino de Málaga con el esguince y es ahora cuando me da miedo (Bendita ignorancia…) Supe esta mañana que no debía aguantar más la visita al hospital, porque ya no era capaz de levantar la pierna y arrastraba el pie por los pasillos como si estuviese encadenado a grillete y bola. Nada más lejos de la realidad pues aquí ando recluido, preso, confinado y con una venda de mitad de muslo a mitad de gemelo que, desgraciadamente, ¡da calor!

En fin, no queda otra que aguantarse y reposar como el arroz… sin saber siquiera el tiempo que me queda, porque la cita para la baja la tengo el miércoles…

¡Estoy tan harto de las bajas! (¡Nunca es una mano! –Toquemos madera-)

Aprovecho aquí para agradecer la preocupación de Juan y Rocío y la disponibilidad de Jose. Siempre estáis ahí, ¡gracias!

2 comentarios: